SOBRE LORENA

Lo que me ha tocado vivir, la mayoría de las personas lo interpretarían como algo dramático, y como resultado de la mala suerte.  De hecho, yo también lo pensaba así en aquel momento.

Cuidar a dos maridos con enfermedades dolorosas y complicadas, además de enfrentar sus muertes, no fue fácil, como tampoco lo fue criar sola a cuatro hijos y trabajar muy duro para salir adelante.  De hecho, si hoy volteara hacia atrás, no entendería cómo hice para lograrlo.

Ahora ya comprendo que nada sucede por casualidad, y que no vivimos una experiencia que no nos corresponda, por destino.  Tanto mis cuatro hijos, como mis dos esposos enfermos, y yo, fuimos correspondientes con vivir esas situaciones, o no se hubieran presentado.

También comprendo que detrás de todo suceso siempre hay un plan perfecto pedagógico del universo, que nos lleva a ir desarrollando el principio de amor en nosotros.  Nos lleva a transmutar la ignorancia en sabiduría.  La oscuridad en la luz del amor. Hoy sé que en el universo no existe nada bueno, y tampoco nada malo, sino que es nuestra mente con su ignorancia, quien interpreta los sucesos que en sí son neutros, y entra a luchar y a generar resistencia en lugar de aprovecharlos.

Desde que Escuela de Magia del Amor Internacional llegó a mí, pude encontrar respuestas a mis preguntas, y pude también capitalizar todas esas dificultades transformándolas en un desarrollo espiritual.  Gracias a todo lo que viví, yo ahora soy más fuerte, soy más libre y vuelo más alto, y por ello agradezco profundamente cada uno de esos momentos difíciles, por el gran aprendizaje que dejaron en mí.

Desde esta información de amor y sabiduría, pude comprender el por qué del sufrimiento humano, y cómo adquirir herramientas para liberarnos de él.  No es trata de estar luchando por cambiar la realidad.  Se trata de hacer un trabajo interno para cambiar yo de realidad.

Actualmente vivo en constante paz y felicidad, acompañada de mis hijos, nueras, nietos, y de mi tercer esposo, compartiendo esta información con todas esas personas que ya caminan de manera consciente.  Ya dejaron de actuar en automático, y se encuentran con su mente y su corazón abiertos y dispuestos a este mensaje de amor.

El amor siempre da un resultado de paz interna, de felicidad, y de satisfacción en las relaciones, y en todo lo que haces...

...y cuando compartes con libertad absoluta, siempre podrás ser feliz en tus relaciones.