Academia

La Magia de Transformar

Aquí encontrarás cursos, talleres, conferencias y planes mensuales que te ayudarán en tu camino de desarrollo espiritual.

El objetivo de mis enseñanzas es acelerar tu proceso de sanación mientras aprendes a identificar cuáles son los traumas y limitantes que causan desarmonía en tu vida.

¡Aprovecha los descuentos que
tenemos por cuarentena!

Módulos

Leyes Universales para la vida diaria

Detrás de todo suceso, por desagradable que a mi me parezca, por difícil que a mi me parezca aceptarlo, hay una ley actuando con matemática perfección.

Aceptología

La única causa del sufrimiento humano es la incapacidad que tenemos de aceptar lo que sucede. Aquél que comprende y acepta, se libera definitivamente de todo sufrimiento, porque ya no tiene nada más que aprender de él.

Relaciones
de Amor

Hazte correspondiente con las relaciones de amor, en las que las personas están juntas por el gusto de disfrutar y compartir su vida.

Manejo práctico de las leyes de la vida

No sucede nada en nuestras vidas que no haya sido previamente anunciado por el orden perfecto del Universo.

Incondicionalidad: Una forma de amar

La principal razón por la que el ser humano no puede acceder a la riqueza y a la abundancia del Universo, es su verdadera falta de compromiso.

Módulos

¡Te invito mi Club
de Miembros!

Es una suscripción  mensual en la que recibirás información  de sabiduría diariamente que te llevará a liberarte por completo del sufrimiento y del conflicto en tu vida. 

Talleres y Conferencias

Taller

Aprendiendo a Vivir Sin miedo
Aún cuando tenemos la intención de mantenernos en estados de paz, respeto y felicidad, nos topamos constantemente con situaciones que nos son muy difíciles de controlar.

Taller

Amor y Sexualidad
Los seres humanos confundimos el amor con los sentimientos y con las emociones, cuando son muy diferentes.

Conferencia

¿Estamos solos en el Universo?
¿Te has preguntado alguna vez si los seres vivos estamos solos en el Universo? ¿Existen los extraterrestres, los ángeles, los duendes, los fantasmas?

Taller

¿Cómo ser la pareja que quiero?
Adquiere las herramientas esenciales que necesitas para aprender a vivir en una relación de amor, y disfrutar del compartir la vida con el otro.

Testimonios

Entérate de novedades antes que nadie

Entérate de cuando comienzan los talleres

Subscríbete a
nuestro Newsletter

Así como de contenido gratuito en nuestras redes sociales, youtube, facebook e instagram.