fbpx

¿Quién es Gerardo Schmedling?

¿que

Constantemente me preguntan que dónde aprendí todo lo que día a día comparto con el alumnado y en mis redes sociales, y les digo que lo aprendí del maestro Gerardo Schmedling Torres.  Él fue, es y será siempre mi maestro, mi guía y mi inspiración.

Les platico un poco de quién fue éste gran maestro…

Biografía de Gerardo Schmedling

Gerardo dedica su vida a la enseñanza y a la difusión de la magia en el amor, consciente de que sólo el amor libera al ser humano del sufrimiento y de la dependencia de lo externo, alcanzando así los niveles de felicidad y de paz tan anhelados.

Cuando contaba con veintidós años, Gerardo fue víctima del síndrome de Guillan-Barré, en el que estuvo a punto de morir en varias ocasiones.  Una noche en la cual se le había retirado un medicamento, experimenta la muerte clínica traspasando el túnel del más allá.

Después de ésta experiencia y mientras su cuerpo se recuperaba, se dedicó a investigar y a experimentar sobre las dimensiones no físicas, logrando experiencias personales con seres de otras dimensiones.  

Fue a través de sueños donde Gerardo recibe de éstos seres la información con la que después crea “Escuela de Magia del Amor”, que consta de diferentes módulos con información profunda y clara para poder comprender el propósito de la vida, del sufrimiento y cómo salir de él.

La Aceptología de Gerardo Schmedling

Entre éstos talleres, podemos encontrar uno sumamente importante que se le conoce como “La Aceptología”, donde podemos comprender que esta es la ciencia liberadora de todo conflicto o sufrimiento humano, y que esto no es una cuestión de fe.  No es algo para creer, sino que lo podemos verificar a nivel científico.

Escuela de Magia del Amor

La escuela nace en Colombia de donde Gerardo fue originario, pero actualmente está presente ya en varios países, transmitiendo y compartiendo herramientas muy valiosas que le llevan luz a las mentes que aún se encuentran en estados de oscuridad.

Escuela de Magia del Amor” nace basándose en lo que Gerardo aprendió directamente de maestros espirituales.  Durante dieciocho años fue enseñado y guiado por seres no físicos, quienes en dimensiones espirituales le transmitieron toda la información con la que él después diseña y le da forma a “Escuela de Magia del Amor”.

Hablar de él es hablar de sabiduría y es hablar de amor…Es hablar de la magia del amor.